domingo, 14 de diciembre de 2008

Dime que estás!

Las horas se precipitan. Los gestos amables no siempre son bien recibidos, y a la vez se le amontonan los dossieres colorados en la mesa del estudio. Ha estado media hora algo cabizbajo, pero sale a flote. Entiende que unos días son mas agradecidos que otros, pero le da rabia cabecear en el sofá durante media hora antes de la cena, porque sabe que luego intentará escribir algo con prisas, que finalmente desechará por no poder darle un sentido o porque no supo donde ubicarlo. Luego ha quedado, le han invitado a tomar un té.
La chica que le gusta no viste moderna ni está al día de las últimas tendencias; tampoco luce un look agresivo para ser la más cool del fin de semana. Trabaja con enfermos, es sencilla y buena gente, y si a él le resulta especial es porque ella también cree de corazón en esa locura de trabajar para las personas... y además no tiene miedo a despertarse sola o a hacer la cena únicamente con el telediario como murmullo de fondo. Es ella porque se acepta y se respeta, porque tiene claro que en la vida solo hay que rendirle cuentas a uno mismo, y porque entiende que cada cual vive su propia vida pero es obligación de todos mejorar el mundo.

Enric

3 comentarios:

clicia dijo...

Poca gente entiende que el mundo sería un poco mejor si todos pensásemos un poco en los demás.
Es sencillo: hacer por lo otros lo que nos gustaría recibir. Y hacerlo sin esperar recibirlo, lo más importante.
Yo estoy recuperando la fe en la gente, en gestos que se me ofrecen sin haberlos pedido, sin esperar nada a cambio. Y no estoy acostumbrada y quizás no debería... pero cuando se es rana, no nos acordamos que pueden existir escorpiones.

#Without confidence! dijo...

Que dificil, en cierto modo ahora somos todos egoistas, y todos también somos buenas personas. Hay que tratar de sacar lo bueno de cada persona, descubrirlas y que se descubran a si mismas.
Dificil, pero no imposible!
Saludos desde mis rincones chilenos.

Su Muskary dijo...

Així hauriem de ser tots... senzills i complets, com la teva noia!!

Autèntics!!

Bon any!!

Petonets Insans...