jueves, 8 de diciembre de 2005

Exceso

No me dejas espacio, hay miles de papeles sobre el escritorio: libros sobre teorías inexplicables [que no comparto], carpetas que reflejan conceptos imposibles de identificar, libretas repletas de proyecciones que tracé a boli contra el papel... ya no cabe nada nuevo.
Niego todo lo que me impusieron en el colegio... mi mente no cede. No hay ningún camino que me lleve a pensar en algo lejano a mis inquietudes. Mientras tanto la escena continua corriendo paralela a mi vida - aun me queda la duda de un futuro mejor * -.
Supongo que es terquedad o rebeldía, pero lo cierto es que has vuelto a vencer [esta es la prueba].

Enric

PD: has vencido, eres culpable!!! Quieres ver el anzuelo?
PD: * Heroes del Silencio - El camino del Exceso.
PD: tengo ganas de terminar, esta tarde buscaré el exílio...

12 comentarios:

korrigans dijo...

Creo que la mente desconoce muchos caminos que sólo el corazón sabe.

Esas inquietudes desconocidas del día a día que sólo son posibles en un mundo ajeno a éste y que sólo son posibles en libros y mundos desconocidos.

Un saludo

s0da dijo...

tio, todos los caminos estan abiertos, solo tienes que encontrarlos y, en todo caso, despachar a los que te impiden entrar!! :)

C@rpe Diem dijo...

Me gustaba ese grupo.. bueno y me sigue gustando porque ahí está su música ;)
Te dejo un saludo!

Aura dijo...

Hiperactividad, William Blake y montones de libros amontonados. Que extraños días.
¿Qué tal por Amsterdam aparte de las bicis?
Un saludo.

Bohemia dijo...

Hazle un hueco a tus deseos, despeja el escritorio que se ha vuelto lastre y sigue tu camino por donde más te apetezca...

Saludos

Kahlo dijo...

:D William Blake; siempre te quedará el suelo para dibujar ;)

http://cheminfo.chemi.muni.cz/kubacek/EPR/William%20Blake%20-%20A%20radical%20visionary.jpg

A veces el caos lleva al orden o por lo menos sería genial que así fuera ;)

-Salem- dijo...

Muchas veces me pregunté.. ¿A que juega nuestro subconsciente muchas veces..?

Te agrego a favoritos. Un saludo

alZhu dijo...

Me gusta cómo escribes. Gracias por tu visita. Un abrazo, y despeja ese escritorio y la cabeza. Vendrán días mejores.

fgiucich dijo...

A veces es necesario romper muchos papeles. Abrazos.

Aislyng dijo...

No he podido evitar recordar una canción de Enigma que dice "The path of excess leads to the tower of wisdom". A veces hay que dar muchas vueltas antes de encontar el camino.

Gracias por el link

kay dijo...

qué pocas teorías inexplicables sirven verdad? qué pocas se comparten
besos!

menina dijo...

Pónle solución a lo que tú sabes que te pasa.
Un beso