jueves, 22 de noviembre de 2007

...no quiero sufrir... ("Javat y Kamel")

"...escúchame sentado con los ojos cerrados,
si tu estado normal es cansado cercano al enfado,
las cosas vendrán como nunca las habías pensado,
ahora duerme, y escribe en un papel lo que has soñado,
yo suelo hablar poco y cuando hablo hablo demasiado
y me equivoco en el 50% de mis no actos,
muchos de mis pensamientos siguen intactos,
tras los impactos... ¡NO QUIERO SUFRIR!..."

Enric
PD: "Javat y Kamel", de RdeRumba, bajaros el disco! es básico!!!
PD: foto de Riga (esperame, volveré!) http://www.flickr.com/photos/punix/sets/72157602966289968/

4 comentarios:

Ric dijo...

Sal ahi y gritale al mundo todo lo que quieres decir.

No te rindas JAMAS!

:X
Ric

fgiucich dijo...

Muy cierto: es preferible no sufirir. Abrazos.

Shh... dijo...

Ja saps què demanar als Reis... ;)

La JoVeN dE La PeRLa dijo...

oh!! quiero blogger...todos estamos cansados de sufrir pero eso no es algo que podamos parar porque no está en nuestras manos no?...tenemos la posibilidad de no obsesionarnos con los problemas...tratar de ser un poco felices.