miércoles, 3 de septiembre de 2008

más de lo mismo

Son ganas de no escribir nada. Escucho Tupac porque necesito mantener el cerebro entretenido; Persigo la letra de Thug N U Thug N Me a tiempo real para no pensar en las estupideces que soportamos cada día. La mayoría de gente habla por inercia: "es mejor porque es mío", rematado con un "lo tuyo es peor, aunque no lo he probado", porque si la opinión no es contudente el teatro pierde credibilidad, y todo para aparentar pensar por si mismos. Toman las decisiones sin saber hacia donde les llevan, y luego rabieta, insulto y mala cara, porque necesitan justificar al tío que duerme a su lado que valen mas que su peso a precio de magro.
El problema es el no saber apreciar el valor de la novedad. Todo pasa por la intención y la naturaleza de querer arrollar la monotonía con ideas y ganas. Siempre puede haber algo nuevo, nuevas sensaciones. Hacer las cosas bien hechas, no tener miedo porque no hay que demostrar nada. "Mentalidad abierta" es una actitud, no una frase gratuita de usar.

Enric

1 comentario:

Karol_a dijo...

HOLA ENRIC.
Gracias por visitarme en el blog de las fotos, si tienes razón, el Maresme es siempre hermoso, aunque no sea yop de por allí, lo conozco, me gusta.
Un saludo.