sábado, 28 de enero de 2006

Defcon 1

Bajan las temperaturas y hace 2 dias que no para de llover, hoy se me entumecían los dedos al salir del supermercado. Todo está encharcado y húmedo.
Ayer perdí una herramienta de trabajo y esta tarde tendré que pelear para recuperar lo que pueda. Supongo que es cierto que los problemas siempre llegan en el peor momento. Esta semana tengo que entregar documentos y soluciones a un montón de cosas intangibles. Si trabajas y estudias asumes el doble de riesgo y responsabilidad.
Voy a intentar encotrar soluciones a todo, espero poder postear pronto. Mientras tanto dejo esta maravilla del que encontre en el capítulo XI, leyendo durante una clase un poco aburrida.

Saludos

Enric

"...Las claras fuentes y corrientes ríos, en magnífica abundancia, sabrosas y transparentes aguas les ofrecían. En las quiebras de las peñas y en lo hueco de los árboles formaban su república las solícitas y discretas abejas, ofreciendo a cualquiera mano sin interés alguno la fértil cosecha de su dulcísimo trabajo. Los valientes alcornoques despedían de sí, sin otro artificio que el de su cortesía, sus anchas y livianas cortezas, con que se comenzaron a cubrir las casas sobre rústicas estacas, sustentadas no más que para defensa de las inclemencias del cielo. Todo era paz entonces, todo amistad, todo concordia: aún no se había atrevido la pesada reja del corvo arado a abrir ni visitar las entrañas piadosas de nuestra primera madre, que ella sin ser forzada, ofrecía por todas partes de su fértil y espacioso seno lo que pudiese hartar, sustentar y deleitar a los hijos que entonces la poseían..."

- Miguel de Cervantes, El Ingenioso Hidalgo de Don Quijote de la Mancha, Capítulo XI

8 comentarios:

fgiucich dijo...

Espero que puedas recuperar las herramientas y que el tiempo mejore. Abrazos.

Isabel dijo...

Cuando alguien trabaja y estudia a la vez, consigue cuando llega a la meta, una doble recompensa...

Sientete orgulloso de tí mismo aunque haya algunos días en que quieras tirar la toalla, pues no todos los días uno encuentra en sus actos mérito alguno...

Aunque te aseguro que a largo plazo, te sentirás mejor y afortunado por todo lo que hicistes en este preciso momento.

Mucho ánimo

Un saludo

Andre dijo...

quiero invierno con lluvia
y un amor de humedad

o invierno con lluvia, muchas peliculas, mi cama y mi cabeza..

besos
(y yo no te deseo ningn animo, porque uno no escribe para lamentarse o para que le anden diciendo "ya vas a andar bien") asi que nada.. disfrutemos lo que se pueda ;)

slds

Aura dijo...

Tan caballero andante como siempre.
Ánimo en tus hazañas y recuerda que no es difícil vencer a los gigantes esos que nadie ve.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

recuerda, el primer jabon se hizo con heroes!

Marta dijo...

Vaya...de pequeña vivi un año en masnou...no habia vuelto a oir el nombre de esa ciudad...q recuerdos...pasaré a verte de vez en cuando.
bikiños

Aislyng dijo...

Estudiar y trabajar a la vez es bastante por complicado... y hay días en los que cuesta ver la razón de todo... Pero te aseguro (por propia experiencia) que te merecerá la pena.
Cuídate

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en Palabranoias. Me gusta mucho tu blog!! Y mucho ánimo, con fuerza se saca todo, yo también curro y estudio y se lo durillo que es, así que a por ello ;-)