miércoles, 1 de marzo de 2006

Luz (que viene y que se va)

La señorita Leonor Watling suaviza las sombras amarillentas que proyecto al escapar de la biblioteca. Ando absorto, solo y en silencio. Los quinientos metros que me separan del coche transcurren fugaces y parecen no haber existido. En mi mente revolotea un "preferí estudiar solo esta tarde" que no encuentra salida, y al final entiendo que es porqué me contradigo.
Necesitaba no oír nada, ni siquiera mi propia voz, como ahora. Pero en mi oscuridad (biombo negro que me envuelve y me aisla) descubro que estos nueve renglones dan luz a mis dedos y mis ojos, y que mi silencio no existe: oigo mi respiración y mis latidos. Por fín comprendo que la explicación que he dado miles de veces hoy no sirve. No basta con aprender a dormir solo.
El frío y el viento arrecian, me muero por llegar a casa.

Enric
PD: y mañana?

14 comentarios:

Aura dijo...

Mañana de nuevo volver a convivir con los no silencios, aunque poco a poco el frío pasa, esos latidos que tú dices hacen que arda el mundo.

Besos Enric.

Isabel dijo...

Mañana será otro día... y quien sabe, quizás encuentres un pedacito de tí por el camino hacia el coche, o en la biblioteca... y esa sonrisa aparezca nuevamente en el rostro.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola paisano, si llego a saber que te me ibas a deshacer de camino al coche no te hubiera dejao comer solo, te hubiera adoptado en mi empresa pa q no estuvieras compungido :/

Anónimo dijo...

...però si tu no dorms mai sooool!! sempre tens al torpi esperan-te!! :P

un cachipatunet!! ;D

fgiucich dijo...

Quizás valga la explicación que darás mañana. Abrazos.

Funiculí Funiculá dijo...

y cuanso no hay nada que decir, cuando deseas no pensar y el frio se apodera del cuerpo...nada mejor que las frasadas de ru cama si no hay la calididez de unos brazos

இலை Bohemia இலை dijo...

Mañana a seguir con todo...Y que te cante leonor...
Besos...

Denise dijo...

Enric, préstame el biombo

Txe Peligro dijo...

mañana más y mejor. o peor quién sabe
un saludo

vylia dijo...

Mañana, el día traerá más respiros y la noche más preguntas. Un saludo.

manue dijo...

Define cosas para sentir nuevas experiencias, define el silencio para poder sentirlo tal como hizo con la ausencia, y con sus labios... aprendió a definir las cosas para explicarselas después.

Dulce Sophie dijo...

Mañana...pasaré a verte otra vez...

Xan dijo...

leonor wattling me ha hecho dudar mas de una vez mi tendecia sexual...me hechiza...

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit