viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo que hicimos

La mayoría de gente no se da cuenta que la prensa y los medios de comunicación nos mienten sin ningún pudor, porque en los tiempos que corren la verdad no tiene valor alguno. Cada día al anochecer, en nuestras esquinas y callejones, persiste el crimen más organizado - ellos nunca duermen -. Esta noche vuelve a llover en Rosas, los turistas escapan y las semanas pasan volando. El azar no se equivoca en la mayoría de ocasiones, porque todo tiene su razón de ser, pero siempre queda algún misterio que no consigo descifrar: Recuerdo que con su última sonrisa rocé el cielo mientras me acariciaba la nuca, me gustó tanto que no pude esconder mi incomodidad. Vaya susto, aunque sé que si el aprecio es sincero los actos más discretos no deberían tener jamás segundas interpretaciones.
La luz se torna increíblemente amarilla en el peaje de la AP7, pero ahora contrasta con el comedor que está totalmente a oscuras, y únicamente brilla el display azul del aire acondicionado. Todo está bien, de momento. Mi backpack de 25 litros reposa vertical sobre la puerta de la habitación, aunque mañana ocupará el maletero; esta vez, ni que sea por 48 horas, habrá roadtrip para volver casa. Es temprano, he de descansar. Me sobra el verano; hecho en falta mi chupa, no solo por los recuerdos de Riga, sino por la melancolía del viajero. El flow junto al beat de la base que suena en mi iPod es irrepetible, como Can't take my eyes off you en The Deer Hunter mientras lo cantan De Niro y Walken, en la escena del bar.
Tenía ganas de escribir justo ahora, eso es todo.

Enric

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hay más "justo ahora" :)

Ali dijo...

Hola Eric,
Llegué a tú blog por casualidad. no suelo leer blogs, me marean. pero debo reconocerte que me encanta como y lo que escribes, es genial. Cada cierto tiempo entro y leo, y lo más importante, disfruto de lo que escribes. Debo decirte que entro cuando me siento un poco sóla, así es como llegué un día a tu blog. Vivo en una ciudad por motivos laborales que no es la mía, concreamente Madrid y echo mucho de menos Sevilla y mi familia..
Tienes un don especial para escribir. Enhorabuena y muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu escritura.

Un saludo
Alicia

Enric Draven dijo...

Hola Alicia!

Vaya, me levanto a las 5am y encuentro tu comentario. Me halagas.
Ánimo con el trabajo. Yo pase varios meses con el puente aéreo madrid-barcelona cuando trabajaba en un operador de telecos muy "importante" de nuestro país. Tambien me sentia solo. Uno aprende a convivir consigo mismo, a dialogar con su subconsciente, y a valorar ese espacio para hacer introspección.
Sevilla tiene q ser muy bonito, casi no la recuerdo, pase alli una semana en la expo, tenia entonces 13 años!
Me hubiese encantado contestarte por mail, o visitar tu blog. Espero que leas esto pronto.

Un abrazo y mil gracias (por leerme, y por lo que has escrito)

Enric

Enric Draven dijo...

Hola Enric,

Soy tu compi que te esta haciendo el relevo, he visto tu blog "por aqui", y he decidido "deambular" por tus pensamientos.
Todo lo que escribes es muy profundo, tal vez, demasiado para un friki.
Que sepas que lo estaré siguiendo con atención, y haber si esto progresa "adecuadamente".

Un saludo RATA.