domingo, 11 de enero de 2009

Son los no muertos

S0da, amigo; te escribo esta carta porque ha llegado el momento de emprender algunas acciones. Espero que tu esposa me perdone, pero lo que hay en este sobre va a cambiar tu vida. Vas a dejar tu casa. No vas a querer tener hijos. Lo abandonarás todo. Las cosas están cambiando. El mundo se mueve, y los últimos días se acercan.
Yo se que tu también los sientes. Han empezado a tomar las calles. Los ves al montarte en el tren por las mañanas. No hablan con nadie, ni siquiera parpadean. Son los primeros síntomas. Las miradas perdidas los delatan y ya estamos en ese futuro tan oscuro que habíamos predicho. Si buscas en la multitud los podrás ver entre los que esperan en los semáforos. Te darás cuenta porque siempre andan desorientados y sin rumbo. Los gobiernos lo saben y no tardaran en declarar el estado de excepción. Es demasiado tarde, la tetradotoxina se ha propagado, ya están entre nosotros.
Son los no muertos.
Todo se tuerce y los últimos instantes de nuestra civilización tal y como la hemos conocido nos llevan a un desenlace aterrador.
Sabes como actúan y como se mueven, son imparables. Violencia extrema. Tendremos que estar preparados con armas de fuego y defensas caseras para la lucha cuerpo a cuerpo: Chaquetas de cuero reforzadas con cintas adhesivas, Magnums calibre 357 con balas expansivas para garantizar el blanco, escudos de plástico, todo terrenos para evacuar a niños y mujeres, sprays de pimienta, y como último recurso golpes de machete para partir cabezas como sandías.
Prepararemos técnicas de guerrilla urbana para combate defensivo, batalla campal y estrategias de ataque para eliminarlos en masa rodeándolos con fuego mediante cócteles molotov.
El final se acerca y tendremos que estar preparados.

Salud y suerte, amigo. Estamos en lucha.

Enric
PD: Felicidades, S0da :)

2 comentarios:

xabiel dijo...

jejeje yo en ocasiones veo vidas. suerte en esta batalla, tu aún estás del lado de la vida y eres mi aliado :)

S0da dijo...

Chico, no voy a abandonar a mi mujer ni a mi casa, será un fuerte y serás bienvenido siempre que quieras :)

Como bien dice Tabardillo Scarface, sólo debes temer a los vivos, así que procuraré que esa basura no muerta no me infunda miedo :*

Acabaremos con ellos al igual que hicimos con los chinacos de la torre Retomoto, espalda con espalda!

Salud y suerte en la lucha!