sábado, 26 de noviembre de 2005

...Shirlero o Ladrón...

He salido del colegio especulando sobre una solución ante el inminente robo de ideas. Al sentarme en el coche un acto reflejo ha encendido el motor y las lúces, y me ha dejado mirando hacia la puerta del parking. Entonces, sin saber porqué, me han pasado mil ideas por la cabeza. Como una punzada, un dolor infinito que dura lo que dura un parpadeo.
He puesto la música de los sabados por la noche, y he ido a pelear conmigo mismo en el gimnasio a ver si encontraba la razón de tanta perturbación mental.
Entonces me he acordado de ti (y de ), y de como se ha de dejar morir a las palabras para que nada de esto tenga solución ni sentido alguno...
...No! No!... ...ya he vuelto a empezar!!! Barajar las palabras es otra facultad de un buen shirlero, ahora soy así!! no tengo que pedirte permiso... y aunque lo niegue se que soy como prometeo: recaigo en el mismo error, pero de mal - en peor, no me levanto ni me acuesto dia que malvado cien veces no haya sido*...

Enric
* Verso de Miguel Hernández
PD: ...pero no tengo prisa [Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. ] (Extremoduro)

7 comentarios:

Dani dijo...

¡Cuantas veces me ha pasado eso!. Aparecer en un sitio mediante el piloto automático del subsconciente mientras por mi acabeza pasan imagenes a la velocidad del relámpago engañandome los sentidos. Y cada día levantamre con las mismas ganas de morir y cagarme en todo mientras me pesa el alma, no quiero compartir mi sufrimiento en un momento de delirio ni en un momento tranquilo con nadie. Vive deprisa que el tiempo se escurre por las manos de nuestras frágiles vidas. Corre!

Dani dijo...

Uhm!. Esa postdata es posterior a mi post!. Es trampa ¬¬. XD. Qué pasa que los que corremos no somos humildes?. Esa es nuestra forma de canalizar la rabia y la ira. Golpe a golpe, verso a verso!. Un abrazote neeeeng!.

Anónimo dijo...

Creo que a muchos nos ha pasado eso mismo. Lo jodido es cuando estás tan ausente que mientras con una mano conduces con la otra vas grabando un video mientras suena la madrugada del domingo.

PD: El video con móvil o con camarita digital, que ayuda a no molestar al conductor eh?:P

fgiucich dijo...

Es una buena forma de escapar de la cotidaneidad. Hace bien hacerse la película y que las cosas vayan por otro lado. Saludos.

Aura dijo...

Una vacilación y quedarse estancado ante el torrente de pensamientos, me resulta familiar.

Ánimo. Un saludo.

Xan dijo...

Paron, la sangre deja de circular en mi cerebro, y me pregunto si algo de lo que hago merece la pena...
Pega una patada al suelo, mira al frente y sonrie: va a subir la marea...

Anónimo dijo...

a cambio de tus palabras hoy te regalo algo que me han prestado hoy... sólo tienes que hacer click sobre el hipervínculo de mi nombre...