lunes, 20 de marzo de 2006

Sushi y vino blanco

Tanto vacío no me deja apoyar la mano para escribir la primera letra de una palabra que nunca tendrás... Necesito que nuestros silencios me trasladen a una visión de genio con algo brillante: dibujar en una pared un paraje lejano donde podamos compartir alguna melodía que tenga dentro, una melodía que desprenda sensación de luminosidad por sí misma.

Dudo entre frío y calor. Ando como un soldado*. Empiezo a contar con los dedos lo que no sé si son victimas o fracasos, y aunque entiendo que lo de ser sauve como un dibujo te atrae, simpre me quedo con el frío, no quiero volver a pisar las brasas de nuevo...

Redondeo la ecuacíon para que entiendas que tu mirada negra me intimida. No se cuanto más sobrevivirá la baza del jinete moribundo. No prentendo ser afortunado, sólo aprovecho el momento. Un día descubrirás que me valgo del atractivo temporal porque se que me suspendo en el tiempo, y que soy la silueta de un retrato atormentado en blanco y negro. Silueta de ser paciente y bondadoso, que detrás de un esbozo sencillo encierra trazos de rebeldía incorregible.
Ese día tendré otra princesa a la que contar que no fue su culpa, que fue el tiempo que no supo esperar a que lo alcanzara.

Enric
PD:* "My love walks like a soldier"
PD: Gracias nuko!

23 comentarios:

Òscar dijo...

Tiu, aquest cop m'ha costat un rato llegir-te i enterar-me de què llegia, eh...
Brillant però fosc al mateix temps...

s0da dijo...

las princesas solo existen para nosotros... los q necesitamos adorarlas... pero vale más que tarde en darse cuenta de quien las adora

menina dijo...

Me tengo que pensar lo que has dicho...
Un saludo

Aislyng dijo...

De vuelta y comienzo a ponerme al día...[;-P]
Conozco esas tardes de domingo... y si no me equivoco (que seguro lo haré) también me suena ese miedo a pisar las brasas. Y el frío... lo malo es que una vez te acostumbras corres el riesgo de enviciarte.
Cuídate,

Aura dijo...

Espero que llegue esa melodía. Algunas logran transformar los retratos en blanco y negro, logran insuflarle una especie de calor que los colorea poco a poco.

Que se derrita entre tus manos.

Un beso Enric.

Sonnet dijo...

Algunas logran poner melodia...otras destrozarla jeje pero weno lo importante siempre es encontrar a esa princesa k sepa valorar lo k le das. Un saludo y me ha encantado ver en tu perfil k nombras a Heroes del Silencio.

Bohemia dijo...

Hay muchas princesas esperando comenzar su cuento...

Xan dijo...

Musica y humo de cigarrillo...

Burbuja dijo...

Quizá sea la misma princesa siempre. A mi me gustaría ser siempre la princesa de un pirata amable.
Besos.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este texto. Pero yo no quisiera volver a ser princesa de nadie.

anansi

URZULAMORRISON dijo...

sou solo yo siempre he sido yo...
gracias nene..

Denise dijo...

Después de leerlo tres veces, me quedo con el suspirito que produjo, no tengo explicaciones ni comentarios racionales que hacer. Un beso.

fgiucich dijo...

Hay veces que es necesario pisar las brasas y quemarse para alcanzar el objetivo; con el frío, amigo, las ideas se congelan. Abrazos.

korrigans dijo...

Nunca es demasiado tarde...

Aunque el contraste entre el frío y calor... Uno puede acostumbrarse y es entonces cuando no hay marcha atrás.

Un besazo Enric

URZULAMORRISON dijo...

esta vez te tengo un regalo...
ven!

quiero q la compartan

Mk dijo...

Donde nacen los sueños no deberían morir las esperanzas, no rendirse es robar un segundo al olvido.

Cuidate, Mk

xixe dijo...

Muy buen texto, te hace pensar sobre el vacío y la soledad. Pero ¿dónde queda el sushi?, soy un fanático de la comida japonesa y fue por eso que empecé a leerlo, me doy cuenta que su t´tulo no tiene nada que ver con su contenido. Saludos.

insanna dijo...

Et deixo la meva llum... al menys que enlluerni a miques les teves passes.

Petons

Cicindela Zida'ya dijo...

ME GUSTO ESA FRASE DE " NO QUIERO PISAR LAS BRAZAS DE NUEVO"... DE HECHO YO TAMPOCO QUIERO JUGARLE A LA FAKIR OTRA VEZ...

Shodan dijo...

Eres ángel o demonio? O quizá fluctúas, como un péndulo hecho de dolor y esperanza? Tengo algo para tí: Cuanto más largo es el camino, más cadáveres se pudren en sus recodos. Pero los cadáveres, a veces, abonan los bosques por venir. Paz, hermano.

insanna dijo...

Mercès, i petons

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://enlbehsr.com/vcuh/wjbk.html]My homepage[/url] | [url=http://vaznbrpb.com/plgb/btay.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit