domingo, 16 de noviembre de 2008

Quien soy?

El señor Kinder pregunta por mí. Fué mi profesor hace unos años. Parece sorprendido, tengo la sensación que no es capaz de reconocerme. Creo que duda si soy o no el mismo... bueno, para contestar a esa pregunta debería estar seguro de quien soy ahora. Pues bien, supongo ser alguien inquieto y sencillo, que un día decidió que el corazón gobernara su vida. Creo que la sinceridad con uno mismo es el único método para encontrar el lugar al que perteneces. Desde entonces mi cabeza alzó un vuelo sin temores, se trató de hacer introspección e intentar entender que viento me llevó al sitio donde me encontraba. Fueron muchas reflexiones las que me enseñaron quien soy en realidad, y cual era mi extraña relación con el mundo que me rodea.

Enric

3 comentarios:

clicia dijo...

"Alguien inquieto, sencillo"... te has dejado: buena persona, amigo de sus amigos, que escribe como ya les gustaría a muchos y que está persiguiendo un sueño que sale del corazón.
¡¡Y no tardes tanto en escribir!!!!
Molts petonets!
Mònica

Ric dijo...

Deixa que el vent et porti aqui i alla.

Un petó!

johnkinder dijo...

Las personas evolucionamos buscando nuestro lugar en el mundo real o imaginario.Sólo existe algo estático en nuestra vida y es la variabilidad de las cosas a eso es a lo único que nos podemos aferrar.

Gracias por recordarme amigo!

pd: Efectivamente la sorpresa fue muy positiva.
El mundo siempre conspira a nuestro favor! sólo hay que soñarlo.