domingo, 5 de noviembre de 2006

Chico malo

Señorita, me lo ha preguntado en dos ocasiones y no voy a engañarla: Si le dije que soy un chico malo es porque miento. Empecé a mentir un día en que, de tanto miedo, decidí no ir más allá de lo necesario. Ése día asumí la peor derrota - no haber luchado -, y desde entonces prefiero tentar la suerte mil veces a andar con miedo a tropezar de nuevo. Por favor, evite hacer un juicio tan simple: si no soy tan malo es porque a veces la resaca de tanta libertad me aturde, y necesito épocas de oscuridad y silencio. Hay inviernos en los que me pierdo de tanto llorar a solas, y si al fin me encuentro a mi mismo es porque decidí no perder nunca la esperanza, o porque creo que todo lo que ocurre tiene un sentido. No dude que en lo de tan malo hay alguien que no la ha mentido, y que, solo por eso, quizá detrás de esos ojos verde oscuro esconda a alguien un poco bueno.

Enric

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets de puta mare, no canviïs mai "chico malo" ;)

Pow dijo...

Hem de parlar català? Uy, perdón, que se me va la pinza...

Que digo que eso de malo o bueno, en realidad, siempre depende del cristal, de las dioptrías y del estado de ánimo. El Bien y el Mal absoluto solo existe en los libros, los demás nos movemos siempre entre uno y otro sin mayores ambiciones.

Interesante proyecto el que estás preparando ;-)

soraya :::vaninka.com::: dijo...

q profundo te pones cuando quieres, golfamen!!

Xan dijo...

El miedo al tropiezo constante angustia, pero hay qe enfrentarse y echarle narices porque la victoria es 10000000 veces mas dulce qe no atreverse a luchar...

y qe disfrutes de esos conciertos!!!

xan

Alnitak dijo...

El miedo es siempre el signo de que pensamos, el signo de que detrás de esa máscara de "chico malo" se puede encontrar a alguien racional. Sólo los tontos no tienen miedo, por eso son tan felices...

fgiucich dijo...

Y cómo está la señorita que pregunta tanto? Abrazos.

Shh... dijo...

Yo no te pregunto!!! jajaja
Sólo afirmo (y tú te picas).... ;)
Y sabes, porque ya lo hemos hablado más horas de las que hace falta, que nunca te he llamado mala gente, ni sucio ni insincero.
Piltrafilla sí, pero nunca te ha molestado.
Desestrésate, Enric! (yo tb debiera hacerlo un poco) =)
Un besito, muac!

edegortari dijo...

Buen texto. Si, es cierto, el bien y el mal absolutos son cosas completamente imaginarias. Pero lo que no es imaginario es la importacia que le damos. Saludos.

Funiculí Funiculá dijo...

y quien esta a salvo de sentir...una veses sentir a un punto que es tan intenso que no te cabe en el alma